Los mejores memes que dejó la mosca del debate entre Mike Pence y Kamala Harris

0
285

Antes del debate vicepresidencial del miércoles, las expectativas giraban en torno a si Kamala Harris o Mike Pence tendrían una actuación destacada o si se convertiría en un desastre con el pasado debate presidencial. Sin embargo, la estrella inesperada y que protagonizó el momento viral de la noche fue una mosca que se posó en la cabeza de Pence.

VER TAMBIÉN – Nelsón Bocaranda causa revuelo en redes al tuitear que una mosca se le instaló en la cabeza a Mike Pence

El actual vicepresidente parecía no molestarle el insecto que estuvo posado en el cabello canoso durante unos minutos [o puede que no la haya notado] ya que ni se inmuto por tratar de espantarla, lo que hizo posible que los espectadores recogieran el momento para compartirlo en las redes sociales.

Incluso el candidato presidencial demócrata Joe Biden no dejo pasar el momento y tuiteó una fotografía suya con un matamoscas que decía «Ponga US $5 para ayudar a esta campaña a volar».

El juego de palabras en inglés resultó chistoso porque la palabra «fly» se traduce como «mosca» y «volar». Algunas personas fueron un poco más allá con el sarcasmo y señalaron que las moscas, según la sabiduría popular, se sienten atraídas por las heces.

No pasó mucho tiempo antes de que la mosca tuviera sus propias cuentas de Twitter.

Muchos internautas inclusive crearon el hashtag #FlyGates donde dejaron «volar» su imaginación con divertidos memes. He aquí alguno de ellos:

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí