Los mejores memes del “Maserati” y el “600” de “La Casa De Papel” – Para morir de la risa (+TWEETS)

0
934

El estreno de la cuarta temporada de La Casa De Papel fue sin duda algo que todos los fanáticos disfrutaron, por lo que las que fueron consideradas como las mejores escenas quedaron plasmadas para los memes.

Luego de que este viernes 3 de abril se estrenara la cuarta temporada de La Casa De Papel, muchos seguidores quedaron con la duda al ver una escena en donde el personaje de Denver (Jaime Lorente) compara a Tokio (Úrsula Coberó) con un auto Maserati.

“Ella es un Maserati y todo el mundo quiere un put* Maserati”, son las palabras de Denver en la escena.

Lo que Denver quiso decir es que Tokio es muy valiosa, puesto que la comparación se trata de un fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo. Los autos de esta marca son bastante costosos y suelen estar en las cocheras de famosos puesto que representan calidad y lujo.

LEER TAMBIÉN: ¿Cuándo será la quinta temporada de la Casa de Papel?

Incluso Estocolmo se pone celosa ante esta comparación y le dice a Denver, «Entonces ve a dar un paseo con el Maserati”.

Esta fue posiblemente una de las escenas más icónicas según la perspectiva de los seguidores, por lo que se convirtió en tendencia en Twitter y no dudaron en hacer varios memes sobre el asunto.

A continuación, los mejores memes del “Maserati” de La Casa De Papel:

 


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí