Los mejores memes de Lilian Tintori al declarar que recibió $100 de un venezolano en el aeropuerto (+TWEET, +VIDEOS)

0
142

Tras unas declaraciones que se hicieron tendencia en las redes sociales en donde la dirigente venezolana, Lilian Tintori dejaba saber que un venezolano le dio 100 dólares en un aeropuerto para continuar con su lucha en el país, los internautas de la plataforma 2.0 no se hicieron esperar reaccionaron con muy buenos memes.

En esta entrevista, la esposa del opositor Leopoldo López dejó saber que lograba vivir en Venezuela gracias a las donaciones de muchos de sus paisanos, expresando así que hasta en una oportunidad recibió 100 dólares de parte de un venezolano que la detuvo en el aeropuerto, abrió su cartera y le dio el dinero.

VER TAMBIÉN: Video viral de Lilian Tintori donde dice que un venezolano le dio 100$ en el aeropuerto (+REACCIONES)

Asimismo y como era de esperarse, las redes sociales viralizaron el segmento de esta entrevista, pues hasta le vieron el lado jocoso haciendo diferentes memes sobre lo ocurrido.

Estos fueron parte de los memes que inundaron las redes sociales:

Recordemos que actualmente la venezolana se encuentra radicada en España junto a López, quien es el coordinador Nacional del partido Voluntad Popular junto a otros políticos venezolanos como María Corina Machado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí