Los mejores memes de la supuesta muerte de Kim Jong-Un “Para morir de la risa” (+TWEETS)

0
904

Luego de darse a conocer que el mandatario de Corea del Norte, Kim Jong Un se encontraba en un estado delicado de salud tras someterse a una cirugía cardiaca, su nombre ha sido tendencia en varias ocasiones.

Recientemente los medios japoneses afirmaban que Kim Jong Un se encontraba en estado vegetativo después de un procedimiento de stent, ademas que China había enviado un equipo de médicos expertos a Corea del Norte.

Sin embargo en las ultimas horas algunos medios de todo el mundo difundieron la noticia sobre que el líder norcoreano podría haber muerto, lo que causo revuelo en redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia.

VER TAMBIEN:

¿Quién es Kim Yo Jong? – La hermana de Kim Jong Un y posible sucesora del régimen de Corea del Norte

Si bien todavía no se sabe con seguridad si es cierta la noticia del deceso de Kim, pues no hay ningún pronunciamiento por parte de Corea del Norte, algunos portales incluso han mencionado quien seria la sucesora del dictador, siendo su hermana menor Kim Yo Jong.

Como es costumbre en internet ante cada situación que causa polémica, obvio no podía faltar la creatividad de los internautas para hacer memes y chistes sobre la noticia.

Desde como seria el encuentro de Kim en el infierno con otros dictadores, hasta la reacción de su cirujano al enterarse que mato a uno de los lideres mas despiadados, sin duda te harán reír un buen rato.

Aquí algunos de los mejores memes:

https://twitter.com/michaelvatosca/status/1254187950025461761?s=20

Redacción GossipVzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí