Los Mejores Memes de la separación Sebastian Yatra y Tini Stoessel «Ya No Creo En El Amor»

0
521

Mientras unos lamentaron la ruptura amorosa entre Sebastian Yatra y Tini Stoessel, otros más bien hicieron chistes y memes en las redes sociales

Este sábado 16 de mayo, el cantautor colombiano Sebastian Yatra y Tini Stoessel sorprendieron a sus fanáticos al dar la triste noticia de que su relación llego a su fin, la cual había iniciado en el 2016, casi cuatro años de un hermoso noviazgo que fue muy querido por los latinos se ha acabado.

Hay muchos que le echan la culpa a la cuarentena, pero a ciencia cierta, todavía ninguno de los dos ha dicho la verdadera razón de esta ruptura, sin embargo lo que si parece es que se pusieron de acuerdo para anunciar la separación, ya que la manera en que se lo informaron a sus fans fue bastante parecida, esto fue lo que escribió Tini en su cuenta de Twitter: «Hola queríamos contarles que con Sebastian decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedaran todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho»

Inmediatamente los usuarios en las redes sociales reaccionaron dejando memes y chistes.

 

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí