Los más graciosos videos del 2020 que se hicieron virales en Venezuela y el Mundo (+VIDEOS)

0
96

El año 2020 muchos se refugiaron en el contenido de las redes sociales ante el largo periodo de confinamiento que comenzó el mes de marzo por la pandemia de COVID-19.
En el siguiente resumen recordaremos algunos de esos videos virales graciosos que hicieron las delicias de los internautas.

«Pendejo, me dejaste por esta perra» A finales de noviembre se hizo viral el video de una mujer embarazada que habría encontrado in fraganti a su presunto ex esposo acompañado de su supuesta amante.
Esto ocurrió dentro de un autobús en el municipio Apodaca, Nuevo León, en México.
La pareja se trasladaba en una ruta de transporte público justo cuando, en una de las paradas, se subió la ex pareja del hombre junto con su madre. Estas dos, al verlos, comenzaron a discutir en plena unidad y se armó una descomunal pelea.

La mujer engañada peleaba con “Fernando”, mientras este trataba de proteger a la que, aparentemente, sería su amante. “Pendejo, ¿me dejaste por esta p*rra? (…) ¿Fernando, me embarazaste y dejaste a nuestro hijo para irte con esa?”, expresaba la engañada.

Traslado del «colchón-nevera» La escasez de combustible ha presionado al venezolano común a ingeniárselas para hacer sus diligencias cotidianas.
A principios de diciembre, fue viral este video en el que unos motorizados transportaban una caja de lo que parecía ser una nevera. Luego, se supo que la encomienda era un colchón.

El hombre que expuso la infidelidad de su mujer embarazada en plena fiesta familiar. Uno de los videos más virales en las redes sociales de Latinoamérica muestra a un hombre exponiendo a su esposa embarazada por supuesta infidelidad.
El bochornoso hecho ocurrió en una fiesta familiar. En el marco de la celebración, un hombre tomó el micrófono e hizo una revelación inesperada. «Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son 4 meses, sino 6 meses de gestación».

La mujer, identificada como Angie, se levantó de la silla y le pidió hablar en privado, mientras su padre le preguntaba de qué estaba hablando el esposo.
Luego de esto, «Miguel», el protagonista del video, le pidió a su abogado sacar un computador portátil para mostrar ante los presentes un video que demostraba que la mujer había sido infiel.

«Tranquila mi amor, quiero aclarar un pequeño detalle… ¿Cuál es el argumento que yo tengo? Acá está a prueba de los tres años de engaño que sufrí», dijo mientras mostraba el video donde su esposa aparecía en toalla en medio de actos íntimos con otro hombre.

VER TAMBIÉN – Patricia Poleo se estrena en la actuación con el cortometraje 5 pa’ las 12 (+VIDEO)

El video no solo dejó expuesta a la mujer, sino también al amante que estaba en la celebración y resultó ser amigo del esposo. «¿Qué? ¿Está aquí? ¿Con este desgraciado? Tú ibas a la casa a visitar a mi hija», dijo el padre de la mujer.
Mientras que Miguel dejó el lugar señalando: «Mi amigo, esta fiesta es de ellos dos, no es mía. Ahí se lo dejo».

La «sobrina de Peralta» Uno de los tantos hechos irregulares acontecidos en estaciones de servicio en un año donde escaseó gasolina, se hizo tendencia nacional.

Este ocurrió en el municipio Lagunillas del estado Zulia, cuando una ciudadana increpó a un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que le impidieron acceder a la gasolinera.
La mujer hacía valer su condición de familiar de un alto funcionario policial que había fallecido recientemente para tener prioridad en el abastecimiento de la gasolina.

“Tú a mí no me tienes que decir nada. ¿No sabes quién soy yo? Que (Ilder) Peralta se haya muerto no significa nada (…). Yo soy sobrina de Peralta”, alegó la ciudadana, de forma altanera, dirigiéndose a una uniformada. Previamente, la misma mujer habría intentado agredir a la funcionaria, pero fue detenida por otros militares presentes.

El «chapuzón» en el Lago de Maracaibo. El video de TikTok que hizo una mujer bailando mientras se bañaba en aguas del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, también se hizo viral en las redes sociales.
En las imágenes se puede apreciar el momento en que la piloto venezolana aparece haciendo unos de los famosos bailes de la plataforma digital dentro de las turbulentas aguas, cuando estaba lloviendo. «Si corre con suerte solo le sale otra pierna»; «Mínimo se le cae el pelo al día siguiente»; «Ese lago está más contaminado que la misma Chernobyl», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la osada tiktoker.

La boda con desenlace inconcluso. Ocurrió  en la ciudad de Detroit, Estados Unidos, fue muy comentada en las redes sociales.
Uno de los invitados de la ceremonia grababa con su teléfono celular el amoroso momento. Sin embargo, minutos antes de que la pareja diera el sí, apareció una mujer que les aguó la fiesta.

@danielleondemand

Pregnant 🤰🏾side chick crashes wedding #foryoupage #drama #wedding #sidechick

♬ original sound – DANIELLE ON DEMAND

El «doblaje latino» a los éxitos virales del internet

A finales de abril, los clásicos videos virales de internet recobraron nuevamente fuerza con una nueva modalidad: personas creativas han hecho sus supuestos doblajes latinos que, como era de esperarse, han tenido mucha repercusión en las plataformas digitales.
En el caso de Venezuela, fueron sometidos a este peculiar experimento piezas audiovisuales como «Se llevaron a Ledezma», la petición de ayuda de María Bolívar, el escándalo de Vannesa Senior en un Farmatodo, el popular video de la señora que se cae de una silla y le grita a otra: «Maldita Mujer», entre otros.

 

Un «mamonazo» con el pollo congelado. Para la burla y los memes quedó un video que grabaron varios chavistas en el estado Sucre para agradecerle al régimen de Nicolás Maduro la venta de un pollo y un cartón de huevos por persona. Todo por un hecho inesperado que ocurrió a pocos segundos de terminar el mensaje.

«Le damos la gracias al gobernador y al presidente por esta bendición y por este aporte al barrio Venezuela, que de verdad le hacía falta. Estos huevos y estos pollos. Muy agradecidos», dijo una ciudadana.

La mujer estaba acompañada de otras personas que recibieron el beneficio.  Cada uno mostraba los productos que les vendieron a precios subsidiados.

«Rodilla en tierra», dijo un hombre y alzó con orgullo su pollo entero.

Resulta que, justo cuando todo esto ocurría, a una chavista le cayó en el pie un pollo, posiblemente congelado, que a su vez se le había caído a otra persona que se encontraba cerca, pero no aparece en el audiovisual.
La vocera del grupo tuvo que interrumpir sus palabras de agradecimientos y, con notable gesto de molestia, se hizo a un lado.

El hastío de un ciudadano contra un chavista «rodilla en tierra»

Un ejemplo de dignidad fue el que dio un habitante de Caigüire, en Cumaná, estado Sucre, quien recriminó públicamente a un líder comunitario chavista luego de que este asegurara que la comunidad estaba «rodilla en tierra» a pesar de las penurias que denunciaban.
El ciudadano, identificado en el material audiovisual como Ely Paredes, escuchaba con atención al líder comunitario quien señaló: «Aquí está todo un pueblo rodilla en tierra con la revolución«.
De inmediato, Paredes lo interrumpe y aclara que la comunidad de Caigüire no está apoyando al régimen chavista, sino hastiada de las necesidades que están pasando.

«Aquí no estamos rodilla en tierra. No, no, no. Aquí estamos es muertos de hambre y sin gas. No seas embustero, Váyase pa’ allá«, le señaló el molesto ciudadano al chavista con el respaldo de las otras personas que protestaban en el lugar.

Las sillas voladoras en la gobernación del Zulia. Un grupo de supuestos indígenas Yukpas habrían armado una trifulca en la gobernación del estado Zulia en exigencia de respuestas de parte de autoridades chavistas de presuntas “promesas” que les habrían hecho.
El video fue difundido por el periodista Lenin Danieri, a través de Twitter. El comunicador indicó que las personas ingresaron, violentamente, al Palacio de Cóndores de Zulia hace varios días, pero que el audiovisual se filtró, recientemente, entre las imágenes de los centros de votación vacíos de los comicios de este domingo 6 de diciembre.
Aparentemente, durante este incidente, fueron detenidos siete ciudadanos que habrían insultado a funcionarios y lanzados sillas y conos en las instalaciones.

Redacción Gossipvzla   Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí