LOS MÁS EXITOSOS – Estos son los venezolanos con más éxito en el 2019 según la revista OK! Venezuela (+POST)

0
258

Anualmente la revista OK presenta en la edición de diciembre a los venezolanos que más destacaron durante todo el año, esta vez presentaron a los personajes más influyentes del 2019.

En este sentido, la portada abarco cantantes, chef, influencers, periodistas, comediantes y animadores como Erika Csiszer, Carlos Garcia, Alex Goncalves, Jean Mary Curro, Viviana Gibelli, Mauricio y Ricardo Montaner, Lasso, Katie Ángel y Estefany Oliveira.

VER TAMBIÉN – CARAMBA CHICA – Daniela Alvarado le reveló a Irraél Gómez que fue “muy zorra” (+VIDEO)

View this post on Instagram

¡Año tras año, nosotros celebramos el éxito! Estos son LOS MÁS EXITOSOS DE 2019 para @okvenezuela. Gente que nos hace orgullosos de nuestro gentilicio y que logró con trabajo y dedicación un año maravilloso. @csierika @fefioliveira @katieangeltv @carlosgarciareq @vivigibelli @lassomusica @elalexgoncalves @jeanmary_ @maumontaner @rickymontaner @mauyricky dirigidos por @aletremola en fotos de @jesusfoto desde el @flamingotheaterbar en Miami, ellas vestidas por @douglastapiaoficial, accesorios de @laurengadams y el estilismo y maquillaje a cargo de @robertoramosmakeup @miguelangelfashionlook @leurbanop @gourgeousbyjlopez @elizabethmua #BuscalaYa #YaenKioscos #SoloenOK #Entretenimiento #Farandula #Realeza #Belleza #Moda #Viajes #JetSet #Sociedad #Hollywood #Latinos #VIP #OK #OKVenezuela #OKVzla #Revista #Magazine #AleTremola #OKExitosos2019

A post shared by REVISTA OK! VENEZUELA (@okvenezuela) on

Cabe destacar que, todos estos exitosos estuvieron reunidos en el Flamingo Theater Bar ubicado en Brickell Bay Dr, Miami para capturar la fotografía tomada por Jesús Pérez.

Asimismo, cada uno publicó a través de sus redes sociales su emoción por pertenecer a este equipo, Lasso manifestó: ”esto es una p*ta locura,gracias a todos por este año tan lindo ,  mientras que la comediante Jean Mary añadió ”Nunca me he sentido “exitosa” pero voy a confiar en @okvenezuela para vacilarme la nota”.

Finalmente, el mensaje más conmovedor de todos fue el de la comediante Estefany Oliveira quien manifestó en sus redes “De pequeña veía y decía -quisiera ser como ellos- que bendición ser la más chiquita de este grupo de exitosos! Los sueños se hacen realidad”.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí