Los más exitosos de 2020 según la Revista OK Venezuela (+CAPTURA)

0
43

Celebramos las historias y logros de estas personalidades, que son ejemplo de superación en un año tan convulso. Diez grandes razones para creer en el éxito. En medio de tanta oscuridad, surgían destellos de luz, noticias de criollos que estaban haciéndose sentir, así expresó la Revista OK Venezuela sobre esta edición especial de diciembre 2020.

La edición de esta publicación puede descargarse de forma gratuita. En sus páginas se hicieron entrevistas a estos 10 venezolanos que se destacaron en un año atípico que no dejó indiferente a nadie.

El regreso triunfal de Maite Delgado por su canal de YouTube. La animadora radicada en la Isla de Aruba ha presentado entrevistas con un contenido fresco y divertido mostrando además una faceta como cocinera novata.

El primer Grammy latino de Pedro Fajardo por su trabajo en la imagen del empaque del disco de Mariaca Semprún en homenaje a la Lupe llamado, «Soy puro teatro».

Verónica Ruiz del Viso es una apasionada del saber que desde Estados Unidos brilló por su saber sobre el mundo digital, difundiendo sus conocimientos, y aportando a las empresas.Ha enseñado digitalmente a más de  10 mil personas.

Danny Ocean vivió el éxito en la música con su tema Me rehúso,  y se convirtió en el primer venezolano en superar el billón de streams por Spotify. Su tema es el más escuchado en España y varios países latinoamericanos.

Glass Marcano tiene una historia increíble porque pasó de ser vendedora de fruta en Yaracuy a dirigir una orquesta en París. Tuvo que hacer muchas gestiones para poder conseguir el dinero y salir de Venezuela, vuelos humanitarios y una recolecta para sus gastos.

VER TAMBIÉN –  ESCÚCHALO – Ignacio Mendoza, sobrino de Nacho inicia su carrera como cantante (+VIDEO)

Yulimar Rojas es la mejor atleta . Con disciplina y constancia se ha destacado internacionalmente en el atletismo. Fue galardonada por la World Athletics 2020. Su meta es participar en los próximos Juegos Olímpicos en su disciplina de  triple salto bajo techo.

Osmel Sousa, el Zar de la Belleza fue un hombre noticia durante el 2020, su polémica salida del Miss Venezuela, no lo amilanó, sino que por el contrario, lo hizo incursionar en redes sociales, reinventarse digitalmente y seguir participando en concursos de belleza desde otras iniciativas y en otros países.

La periodista venezolana Alejandra Oraa gano este año 3 de los 7 Grammys que ya acumula. Conductora de Café CNN y Destinos es una profesional que se plantea muchos retos y sigue adelante con constancia y los pies sobre la tierra.

Daniel Dhers es pentacampeón en los X Games y Campeón Panamericanos de BMX Freestyle que ganó una medalla de Oro en el Festival de Deportes Urbanos de Barcelona.

José Rafael Guzmán estuvo detenido en Estados Unidos y se ha reinventado a través de la comedia. Su seriado Comida, calle y comedia de YouTube será transmitido por NatGeo Mundo.

Redacción Gossipvzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí