LOS LLAMÓ PATÉTICOS- Vanessa Senior defendió al hijo de Aran De las Casas y criticó a los comediantes (+VIDEO y CAPTURAS)

0
760

Un video que tiene al menos tres meses de publicación en el canal de youtube del podcast «De A Toque» ha causado revuelo el día de hoy ya que el cantante venezolano Aran De las Casas defendió a su hijo de Verónica Gómez, Daniela Barranco y Gabriel Ruíz, quienes se «burlaron» del nombre de su hijo, Ian Gael. La comediante Vanessa realizó un video en su Instagram en contra de los comediantes.

VER TAMBIÉN: SE MOLESTÓ- Aran de Las Casas tomará acciones para quienes se burlaron de su hijo Gael (+VÍDEO)

El cantante venezolano ya se había pronunciado en contra de Barranco, Ruíz y Gómez, asegurando que tomaría acciones en contra de ellos, sin embargo, esta vez fue la comediante venezolana, Vanessa Senior, quien publicó un video diciendo, entre otras cosas, que burlarse «de cosas estúpidas» había sido la «herencia del chavismo».

«Yo quisiera saber cómo llegaron ustedes hasta donde está. Mi apoyo a Aran De las Casas y a Rosmeri Marval. Son patéticos los tres», fue parte de lo que expresó la comediante.

 

Ver esta publicación en Instagram

Muchos de los seguidores reiteraron el apoyo hacia el cantante a través de la cuenta, sin embargo, muchos otros decidieron reclamarle a Senior porqué ella se estaba metiendo en un problema que no le concernía.

  

Lo cierto de todo el asunto es que las opiniones de los internautas en cuanto a este problema están divididas, mientras algunos piensan que los creadores del podcast solo estaban haciendo un chiste y no «buscando fama» como algunos dicen, otros argumentan que Aran deberían tomar las acciones que mejor considere.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí