«Los Kardashian… Qué Ridiculez» – La serie de Los Montaner desata reacciones (+CAPTURAS)

0
181

Luego de que se anunciara públicamente su estreno, la serie de la famosa familia de artistas no ha dejado de dar de qué hablar

 

A través de las redes sociales la familia Montaner dio a conocer a sus fanáticos que tendrían su propio reality show al estilo de las Kardashian, dónde mostrarán cada momento de su día a día y se mostrarán de manera más personal delante de las cámaras. La serie se estrenará a través de Disney Plus, sin embargo hasta el momento se desconoce la fecha oficial.

Como era de esperarse, el estreno de la serie que llevará por nombre «Los Montaner» comenzó a generar reacciones en las plataformas digitales, las cuáles no fueron positivas en su totalidad.

VER TAMBIÉN = SE ACABÓ LA ESPERA- Disney revela el tráiler de «Los Montaner», el Reality Show de la vida de la peculiar familia (+VIDEOS)

Algunos internautas se cuestionaron sobre quién podría estar interesado en verla, pues según su punto de vista no se trata de algo interesante de ver.

«Esta familia ya no sabe cómo hacer plata»

«¿Ahora se creen Kardashian? Por Dios qué ridiculez»

«Tendría que estar muy pelabola para verla… Prefiero ver por enésima vez el Titanic»

Hasta el momento, ningún miembro de la familia se ha pronunciado públicamente ante las cientos de críticas que ha estado generando esta noticia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí