Los jueces de “La Voz” – Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López se unen en una videollamada durante la cuarentena (+VIDEO)

0
206

Los cuatro jueces de la edición española de ‘La Voz’, se han unido en videollamada que comenzó de una forma muy peculiar con Laura Pausini poniéndose el rímel en los ojos, mientras que Antonio Orozco y Pablo López le enseñaban a Alejandro Sanz a usar la aplicación.

Las cuatro estrellas se acomodaron en sus hogares para hablar un poco sobre la situación en España e Italia por el coronavirus y como están llevando la cuarentena.

Mientras Antonio hacia un llamado a la conciencia y respetar la norma de quedarse en casa, revelo que se entero de la gravedad de la situación en Italia tras recibir un mensaje de la propia Laura.

Así mismo, la cantante italiana ha contado cómo está llevando el aislamiento en casa, que en Italia ya se extiende desde hace un mes: «Estoy en Roma sin salir ni para las compras al supermercado, tratando de respetar todas las reglas que nos han dado». No obstante, ha mandado un mensaje de «ánimo» a sus compañeros y a todos los fans.

VER TAMBIEN – Gal Gadot reunió al elenco de “La Mujer Maravilla” para desearle feliz cumpleaños a Pedro Pascal (+FOTO)

Por su parte Pablo ha contado cómo está afrontando esta etapa y ha explicado que lo hace en Madrid: «Mirando lo bonita y fuerte que es esta ciudad», ha afirmado, añadiendo que «ver Madrid vacía nunca fue tan bonito como ahora».

También Alejandro Sanz está en su casa de la capital, desde donde ha elogiado «el esfuerzo de toda la gente», destacando a «los que nos están cuidando» en referencia a los médicos y enfermeras y las fuerzas de seguridad. El cantante ha explicado que la crisis le agarró en Colombia.

Los jueces también se han relajado un poco para contarse anécdotas diarias. Y Alejandro ha sido el primero en romper la tensión al preguntar: «¿Qué lleváis puesto abajo?», tras ver que todos iban arreglados en la parte de arriba. Él mismo ha sido el primero en ser sincero: «Un pantalón del pijama». Y Antonio ha seguido su ejemplo, mientras que Laura y Pablo han cuidado un poco más la imagen  cuidado su ‘look’ casual.

Luego, Pausini se ha interesado por las rutinas que están manteniendo sus compañeros. Así, han revelado aspectos de su intimidad como por ejemplo la hora a la que se despiertan, cómo se entretienen, etc.

 

Para el momento de la despedida, los cuatro cantantes han querido mandar un mensaje de ánimo y solidaridad a todos: «Queda un día menos».

Redacción GossipVzla con información de Antena 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí