Los Jonas Brothers están rifando una tarde de barbacoa para el fanático que done a los afectados por COVID-19

0
111

Los Jonas Brothers son las últimas estrellas en aceptar el All-In Challenge, ofreciendo una tarde de barbacoa junto a ellos para el ganador.

Cabe destacar que, los hermanos Jonas han aceptado el desafío de las estrellas, All-In Challenge, para apoyara lo que más necesitan de ayuda durante la crisis de salud por COVID-19.

A través de un video en la cuenta de Instagram publicado el jueves 7 de mayo, los tres hermanos, Nick , Joe y Kevin, anunciaron que su premio será volar hasta la ciudad natal del fanático ganador de la rifa y visitarán su residencia para organizar una barbacoa hecha por ellos.

VER TAMBIÉN – QUE RISA – Los Jonas Brothers recrearon una escena de su película “Camp Rock” en TikTok (+VIDEO)

Por si fuera poco, en el clip explicaron que este encuentro será de dos horas y los JoBros dejarán que el afortunado pueda llevar a 10 invitados a juntarse, puesto que  Kevin hará la barbacoa Joe hará un set de DJ, mientras que Nick dará sus mejores pasos de baile.

Finalmente, hay que recordar que el 100% del dinero recaudado a través de este juego o challenge será destinado a las fundaciones benéficas Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí