Los invitados de Kerly Ruiz que dijeron los ovnis “Siempre han estado en la tierra” (+VIDEO)

0
480

En los últimos días el tema de los OVNI se ha vuelto tendencia luego que el pentágono publicara algunos vídeos. Precisamente los videntes Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez estuvieron en EVTV Miami para hablar sobre esto.

En una reciente entrevista con Kerly Ruiz, los coach espirituales estuvieron dando sus predicciones sobre lo que se viene en el mundo, además de asegurar que los Ovnis siempre han estado presentes en la tierra.

“Que ahorita están haciendo contacto sí, porque prácticamente no hay nadie en la calle. Gracias a Estados Unidos, al Papa, a China, se van a estar dando a conocer los ovnis más cerca de los humanos”, explicó Johan.

También señaló que el tema de los objetos voladores no identificados está muy relacionado al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

VER TAMBIÉN: 

DEBIDO AL CORONAVIRUS – Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz, no tuvo acto fúnebre (+CAPTURA)

“Va a haber un contacto directo en un bosque de California, llamado Bohemian Grove, es un sitio donde se practican rituales de la elite y allí van a estar haciendo contacto con la quinta galaxia”.

Por su parte, Gustavo destacó que el contacto solo será con la gente de la alta sociedad y agregó que los Ovnis no vienen a hacer daño a los humanos.

“Ellos simplemente vienen a colaborar… El contacto es nada mas con la gente Elite, con los que mandan y gobiernan. No vas a ver al marciano caminando por la calle”, comentó Rodríguez.

Redacción GossipVzla con información de EVTV Miami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí