Los increíbles vestidos que Taylor Swift uso en su nuevo video y llevaron más de 1.200 horas en hacerse (+FOTOS)

0
63

Tras el lanzamiento de la regrabación de su disco ‘Red’, Taylor Swift estrenó el videoclip de su canción ‘I Bet You Think About Me’.

En este vídeo, dirigido por la actriz Blake Lively, la cantante estadounidense lució dos vestidos hechos a la medida, los cuales fueron realizados en más de 1.200 horas por las diseñadoras Nicole y Felicia Chang.

Estos vestidos, uno en blanco y otro en rojo, tiene el mismo diseño strapless, con escote en forma de corazón y flores en 3D de organza y pétalos de tul. Además, cada pieza tenía una cola de más de 1 metro de largo, con 2.500 flores, bordadas en una red para «crear luces y profundidad».

VER TAMBIÉN:

Britney Spears aseguró que iría al programa de Oprah Winfrey para exponer a su familia (+VIDEO)

La firma ‘Nicole + Felicia’ reveló al portal ‘Page Six’ que los detalles de ambos vestidos fueron hechos por varias costureras. “Este proyecto refleja la dualidad de la música de Taylor, una sensibilidad atemporal con un giro moderno», explicaron.

“Para imitar las irregularidades naturales de las flores en la naturaleza, creamos pétalos en diferentes tamaños y telas. La esencia del diseño fue sobre la belleza de la transformación y el renacimiento, la metamorfosis de las flores jóvenes a florecer con viveza”, contaron las diseñadoras que residen en Taiwán.

Los diseños exclusivos aparecen en una parte del vídeo en que Taylor se muestra con el vestido blanco, inspirado en los looks de novia, para luego transformarse radicalmente en la pieza roja. Cada una de las creaciones tiene la etiqueta de la firma y otra bordada con tipografía dorada, en la que se puede leer: «Para Taylor, 2021».

Fuente: ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí