Los hijos del príncipe William y Kate Middleton hablan en publico por primera vez (+VÍDEO)

0
595

Por su parte, en las últimas horas fue compartido un vídeo en donde vemos al príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, los tres hijos del príncipe William y la duquesa Kate Middleton, hablando públicamente por primera vez.

Asimismo, los tres pequeños integrantes de la realeza inglesa formaron parte de un material audiovisual junto al naturalista Sir David Attenborough qquien le realizaron unas preguntas sobre la naturaleza.

VER TAMBIÉN: ¿MINTIÓ?- Doctor de Donald Trump dijo cuánto tiempo tiene el presidente con Covid-19

Ante esto, George el mayor de los tres con 7 años de edad, inició el video preguntando: «Hola David Attenborough, ¿Qué animal crees que se extinguirá a continuación?»

Le siguió Charlotte de 5 años, quién preguntó lo siguiente: «Hola David Attenborough, me gustan las arañas. ¿A ti también te gustan las arañas?»

Finalizó el pequeño Louis de tan solo 2 años,:  «¿Qué animal te gusta?»

Importante destacar que en un comunicado de prensa, la casa real comentó: «El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir un breve videoclip del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, ada uno de los cuales le hace a Sir David Attenborough una pregunta sobre el mundo natural«.

 Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Just Jaret.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí