“Los hijos de Rafael Lacava y de la revolución”- Se las cantaron al gobernador chavista de Carabobo por actos bochornosos en la Expovalencia 2022 (+Capturas)

0
883

Por su parte, en los últimos días los usuarios en la red social Twitter dejaron ver su rechazo ante los actos obscenos y de violencia que se vivieron en plena vía pública durante el evento cultural de la Expovalencia 2022, en el estado Carabobo.

Y es que este lunes 14 de noviembre, tres personas fueron detenidas después de que se hiciera viral en las plataformas digitales varios materiales audiovisuales en los que aparecen practicando actos sexuales en dicho evento y delante de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: “Indignación y rechazo”- Esto fue lo que dijo Rafaél Lacava sobre los vergonzosos actos sexuales y peleas en la ExpoValencia (+Comunicado)

Ante la viralidad de este caso, una gran cantidad de internautas de la plataforma en redes cuestionaron al polémico gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava,  porque en la Expovalencia 2022 se promovió el caos, desorden y perversión.

Muchos citaron los referidos videos y dejaron su opinión al respecto, dándole la responsabilidad que merece al Lacava, pues es quien lleva el orden público en dicho estado.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que el mandatario estatal lanzó un comunicado en el cual se desligó del asunto.

Redacción Gossipvzla con fuente de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí