Inger Devera y sus hijos fueron padrinos en la inauguración de esta tienda en el Doral (+VIDEO E IMAGENES)

0
740

Los pequeños del cantante Nacho con su ex esposa Inger Devera apadrinaron la apertura de una tienda de globos en compañía de Alaïa, la hija de Adamari López.

El pasado 11 de noviembre, los tres hijos de Nacho con Inger Devera mejor conocidos como «Los Migueles«, estuvieron presentes en la inauguración de un negocio de globos y de decoración express llamado Balloons By Luz Paz Express, ubicado en el Doral, Florida. 

VER TAMBIÉN: Nacho publica video de Paula Bevilacqua bailando “La buena” y las reacciones “Enchufeitor” (+VIDEO, +CAPTURAS)

Los niños fueron los padrinos de la tienda y obviamente estuvieron acompañados de su madre Inger quien no se separó de ellos en todo momento. Y por supuesto no podía faltar la madrina que en este caso fue la pequeña Alaïa, hija de la conductora puertorriqueño Adamari López quien también estuvo presente para estar con su niña.

La ex esposa de Nacho, compartió en sus historias de IG, varios vídeos de la celebración en uno de ellos se pueden ver a los guapos padrinos y a la hermosa madrina cortando la cinta en color verde como manera de hacer la inauguración oficial de la tienda.

El evento estuvo cargado de sorpresas, el pastor Frank Lopez ofreció unas emotivas palabras para bendecir el nuevo proyecto. Ademas, la organización de la fiesta de inauguración también realizo rifas entre otras actividades recreativas para que los presentes disfrutaran de un evento inolvidable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luz Paz (@balloonsbyluzpaz) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí