Los hermanos de Chadwick Boseman revelaron su última conversación antes de morir

0
272

Los hermanos de Chadwick Boseman, Kevin y Derrick, dieron detalles de los últimos días de vida del actor.

En una entrevista reciente con el medio informativo, The New York Times, los hermanos del artista fallecido Chadwick Boseman, Kevin y Derrick, reflexionaron acerca de la lucha de su hermano menor contra el cáncer de colon y el impacto que tuvo el mundo luego de morir.

En este sentido, su hermano Kevin que es bailarín y vivió con Chadwick en Nueva York, asegura que el actor «Es probablemente la persona más talentosa que he conocido. Siempre hizo todo lo posible» recordando que el artista trabajó incluso en los más duros momentos estando en silencio acerca de su enfermedad.

VER TAMBIÉN – Sienna Miller reveló que Chadwick Boseman le dio parte de su sueldo para aumentar su salario

Chadwick Boseman Dead at 43, Marvel Family and Celebrity Fans React

Sobre los últimos días de Chadwick, su hermano Derrick un pastor de la iglesia que vive en Tennessee, cuenta que lo último que dijo fue: “Tío, estoy en el último cuarto del tiempo, y necesito que me saques del juego”.

Finalmente, su hermano quien es devoto al cristianismo dijo que “cambió su rezo” de “Dios, cúralo, sálvalo” a “Dios, que se haga tu voluntad” hasta que un día el actor le confesó que  estaba “listo para irse” y al día siguiente de eso, el pasado 28 de agosto, falleció a los 43 años de edad.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí