Los graciosos comentarios que dejo el pronunciamiento de Gabriela Coronado “Quería rimar como Nacho” (+CAPTURAS

0
537

En la madrugada de este miércoles, Gabriela Coronado emitió un comunicado de disculpas por su reciente arresto tras saltarse la cuarentena, algo que los internautas no dudaron en comentar.

Luego de que la ex Miss Earth Air Venezuela 2019, Gabriela Coronado, fuera confirmada entre las personas que arrestaron la pasada semana por estar participando en una fiesta en medio de la cuarentena, la criolla emitió un comunicado para disculparse por sus hechos ante todos sus seguidores.

Sin embargo, en vez de crear comentarios de apoyo, la ex reina de belleza causó gracia en Instagram debido a su manera de hablar, por lo que muchos de los comentarios fueron dirigidos en bromas nada sutiles sobre la situación. Además, hubo quienes aseguraron que todo estaba demasiado “montado”, puesto que emitió fuertes acusaciones en contra del presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio Cesar.

VER TAMBIÉN: DE FRENTE – Gabriela Coronado le saca los trapitos a Prince Julio César tildándolo de “Pr0xenet4” (+VÍDEO)

Muchos de los comentarios se basaron en estas palabras de la modelo, y escribieron frases tales como “Quería rimar como Nacho”, “Ay que culebrón. Cuéntame más”, “Parece comercial de Pantene”, “Estaba echando broma en Coro”, y más comentarios como estos.

Por supuesto, resaltaron los que dijeron que se veía muy mal su manera de actuar en contra de Prince, debido a que ella participó en el concurso que él preside y se mostraban muy amistosos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí