Los fanáticos de Will Smith están convencidos de que él ocultó sobre su romance con Margot Robbie durante la entrevista en ‘Red Table Talk’ (+REACCIONES)

0
704

Tras la confesión de Jada Pinkett Smith de su relación romántica con August Alsina en su programa ‘Red Table Talk’, muchos fanáticos de Los Smith están convencidos de que Will también tuvo un romance secreto con la actriz Margot Robbie, y que no quiso revelar.

El resurgir de los rumores se produce después de que Will y Jada se sentaron a hablar en la controversial mesa roja, y Jada no solo dejó en claro que tuvo un “enredo” con Alsina, sino que además ella y Will estuvieron separados un tiempo.

VER TAMBIÉN – Jada Pinkett Smith habla sobre su relación extra marital con August Alsina en ‘Red Table Talk’ (+VÍDEO)

“Tú y yo estábamos pasando por un tiempo difícil, tu terminaste conmigo… nosotros básicamente terminamos” le dice Jada a Will durante la entrevista. Y Will dice: “sí, yo decidí que me iba a separar por un tiempo, mientras tú te asegurabas de encontrar tu felicidad, y yo olvide hallar la mía. Hubo un momento en que creí que realmente habíamos terminado”

“No, nosotros habíamos terminado” le rectifica Jada a su esposo. Y luego él le pregunta “¿Y qué hiciste tu Jada?” y allí es cuando ella comienza a contar sobre cómo fue su relación con August Alsina.

August y Jada

Una vez salió la entrevista entre los esposos en línea, muchos fanáticos se fueron a las redes sociales convencidos de que el actor de 51 años, insinuó que también tuvo una aventura durante la entrevista. Y ahora ha sido vinculado a su coprotagonista Margot Robbie, de 30 años.

Así pues, a pocas horas de que el vídeo se publicara, Robbie comenzó a ser tendencia en Twitter, con cientos de fanáticos insinuando el romance oculto entre los actores:

 

Una persona escribió: «Will Smith al escuchar a Jada se follaba a August sabiendo que él hizo lo mismo con Margot Robbie”

 

Unos usuarios de Twitter compartieron algunas fotos en blanco y negro de Will y Margot juntas, en las que se abrazaron. mientras que otros hicieron referencia al esposo de Margot viendo la entrevista:

No obstante, Margot ha estado casada con Tom Ackerley desde el 2016, y no ha habido indicios de que haya engañado a su pareja.

Margot Robbie con su esposo Tom Ackerley

Los fanáticos creen que Will insinuó que tenía su propia aventura cuando dijo que ambos habían «cometido errores sin temor a perder» a su familia. Y Jada también pareció cavar a su marido cuando dijo que ya se había vengado.

Sin embargo, no hay ninguna sugerencia de que Margot haya estado involucrada románticamente con Will. La pareja protagonizó juntos en el 2015 la trama criminal ‘Focus’. Además de trabajar juntos el año siguiente en ‘The Suicide Squad’ (El Escuadrón Suicida).

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí