Los fanáticos de Taylor Swift están convencidos de que su disco ‘Evermore’ revela el nombre de la hija de Gigi Hadid

0
16

Taylor Swift lanzó su noveno álbum de estudio ‘Evermore’, a solo meses después de su debut ‘Folklore’. Mientras sus fanáticos buscan pistas de la vida amorosa de la artista en sus letras, algunos Swifties están convencidos de que Taylor anunció en secreto el nombre de la niña de Gigi Hadid y Zayn Malik, con la canción ‘Dorothea’.

VER TAMBIÉN – Taylor Swift lanza la primera muestra de regrabación de ‘Love Story’ en un anuncio comercial con Ryan Reynolds

Swift hizo un trabajo maravillosamente astuto al revelar que Betty era el nombre de la tercera hija de su amiga Blake Lively y Ryan Reynolds en su álbum ‘Folklore’. Ahora los fanáticos de la cantante de 30 años creen que lo ha vuelto a hacer con el nombre de la niña de casi tres meses de Gigi Hadid.

Hasta ahora, la modelo de 25 años no ha compartido el nombre de su beba con el mundo, pero la teoría de los fanáticos de Taylor parece algo probable de que el nombre de la hija de Gigi sea Dorothea.

Las teorías comenzaron después de que los fans asociaran una publicación de Hadid del 30 de noviembre, donde comparte fotos de ella y Zayn aun cuando estaba embarazada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

«Agosto, esperando a nuestra chica» dice la modelo en su publicación. En el álbum ‘Folklore’ de Taylor lanzado el 24 de julio de 2020, la octava pista de la lista es una canción llamada ‘August’. Con ‘Evermore’, la octava pista es una canción llamada ‘Dorothea’.

«Mi mejor amiga acaba de descifrar algo, supongo. ‘August’ es la pista 8 de folkore y gigi ha publicado una foto en Instagram con la leyenda ‘August, esperando a nuestra chica’ y la pista 8 de Evermore es Dorothea. ¿Y SI EL NOMBRE DEL BEBÉ DE GIGI ES DOROTHEA?», tuiteó una fan.

 

Otro fan agregó a la especulación, escribiendo: «¿Qué pasa si Dorothea es la hija de Gigi (cuyo nombre aún no sabemos)?»

No obstante, los Selenators están convencidos que ‘Dorothea’ es en realidad un seudónimo de Selena Gómez, una de las amigas más cercanas de Taylor, quien es una gran fanática de la película ‘El mago de Oz’.

Hasta que Taylor confirme la verdad detrás de ‘Dorothea’, o que Gigi y Zayn revelen el nombre de su bebé, todo lo que los fanáticos pueden hacer es especular… y escuchar la canción una y otra vez, por supuesto.

 

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí