Los fanáticos de Selena Gómez arremeten contra el reboot de ‘Salvado por la Campana’ por burlarse de su transplante de riñon

0
174

El nombre de Selena Gómez se ha convertido en tendencia en Twitter alrededor del mundo debido a que sus fans están protestando contra la nueva serie de ‘Saved By The Bell’ (aka, ‘Salvado por la Campana’) luego de que usaron “como burla” el transplante de riñón de la artista.

VER TAMBIÉN – LA LLAMAN HIPÓCRITA – Demi Lovato es criticada por cocinar pavo el Día de Acción de Gracias después de incitar a adoptar animales de granja

La controversia en la red social empezó el sábado, cuando muchos fans de Selena notaron que en un episodio del reboot del programa, que empezó a transmitirse el jueves 26 de noviembre, dos personajes hablan mientras la pared trasera tiene escrita con aerosol una pregunta que no se alcanza a ver por completo pero que dice “¿Acaso Selena Gómez tiene riñón?”.

Otros fanes señalaron que en otra parte del capítulo otros personajes discuten sobre si fue la madre de Justin Bieber o Demi Lovato quienes le donaron el riñon a la cantante.

“Sé a ciencia cierta que el donante de riñón de Selena Gomez era la mamá de Justin Bieber. Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo”, dice una estudiante. Y otra le responde: “¿Probar qué? Que eres una idiota? Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigas, como tú y yo éramos».

Lo cierto esto fue demasiado para los Selenators y los Sweeties [los fanáticos de Taylor Swift] quienes piden respeto para una persona que estuvo en peligro de muerte por su enfermedad.

Así pues “RESPECT SELENA GOMEZ” es tendencia. Y he aquí algunas de las reacciones:

Recordemos que la cantante de 28 años, sufre de la enfermedad Lupus, en donde su propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error, desgastando sus órganos internos, lo que la llevó a necesitar un transplante de riñón en el 2017.

Aunque el caso suele ser controversial, puesto que fue su amiga Francia Raisa, quien le donó ese vital órgano, y en la actualidad no está en la vida de Selena debido a peleas entre ellas.

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí