Los fanáticos de Rihanna enciencen Twitter tras creer la cantante está embarazada (+TWEETS)

0
48

Sí hay algo que los seguidores de Rihanna están esperando con ansias es que salga a la luz un nuevo álbum, no la noticia de un posible embarazo.

El día de hoy la red social, Twitter estuvo bastante agitada, ya que muchos fanáticos de Rihanna comenzaron a esparcir rumores de que la intérprete de “work” estaba embarazada.

Luego de su debut como empresaria en un desfile de modas con su línea de lencería  Savage X Fenty, RiRi asistió a la gala de anual del Diamond Ball, la noche del jueves 12.

Además de hacer una actuación especial en tarima, la cantante compartió entrevistas con varios de los medios presentes. Y mientras hablaba con la revista Essence, Rihanna sacó la casta al decir que se sentía orgullosa de ser una mujer negra y cómo su futuro hij@ también será negr@. Ella dijo:

“Soy una mujer negra. Vengo de una mujer negra, que vino de una mujer negra, que vino de una mujer negra, y voy a dar a luz a una mujer negra. Mi madre es un ejemplo increíble de cómo luchar contra obstáculos en la vida. Estoy seguro de que su madre le enseñó eso y así lo voy hacer yo. Somos impecables, somos especiales y el mundo tendrá que lidiar con eso”.

Algunos de sus fanáticos que ya habían visto un “bultico raro” en el cuerpo de la diva, tomaron esa cita de forma muy literal, y corrieron a llenar los titulares diciendo: “Rihanna está embarazada, según la entrevista, dará a luz a una niña…”

Debido a esto, los usuarios de Twitter comenzaron a ser eco de la noticia lo que llevo a ser tendencia a la cantante.

VER TAMBIÉN – EN FOTOS – Estos fueron los famosos que asistieron al fashion show de Rihanna, “Savage X Fenty”

Evidentemente, Rihanna solo estaba haciendo una referencia sobre su genética y lo orgullosa que estaba de pertenecer a su familia, por lo que esto podría no ser tan profundo como un anuncio de embarazo.

Como siempre los comentarios en twitter se mostraron bastante creativos y  graciosos; y ni hablar de cualquier cantidad de memes que se hicieron a través de la noticia errada. Por si te lo perdiste aquí debajo te dejo algunas de las reacciones:

Por otro lado, algo que sí fue real en las declaraciones de Rihanna fue el hecho de querer hacer una futura colaboración con Lizzo, Gwen Stefani y la rapera Cardi B.

“Lizzo está en la cima de mi lista. Gwen Stefani. AMO a Cardi B y, por supuesto, a un montón de chicos”, reveló la cantante.

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí