Los fanáticos de Naya Rivera realizaron una vigilia en el lago Piru (+FOTOS)

0
308

Los fanáticos de Naya Rivera cumplieron su promesa e hicieron un homenaje a la estrella en el lago Piru.

Los fanáticos de la actriz de Glee se reunieron este fin de semana para hacer una vigilia por Naya Rivera, que desapareció el 8 de julio mientras nadaba en el lago Piru de California con su hijo Josey de 4 años, y fue hallada muerta días después.

Cabe destacar que, la vigilia fue organizada por su página de admiradores denominada como el Ejército de Naya, donde asistieron varios dolientes locales en California, así como ciudadanos de otros estados, incluidos Oregón e Indiana. En este sentido, los participantes fueron con globos blancos, flores y varias piezas de arte en homenaje a Rivera.

Naya Rivera Fans Hold Vigil at Lake Piru Where She Died

Naya Rivera fans hold vigil at California lake where she drowned

VER TAMBIÉN – ROMPEN EL SILENCIO – La hermana y el ex esposo de Naya Rivera le rinden un tierno tributo

Naya Rivera's Fans Hold Vigil at Lake Piru: Photo 4473201 | Naya ...

Por si fuera poco, incluyeron una bandera de la comunidad LGBTQ debido a su papel como homosexual, Santana López en la serie de televisión. Ahora bien, es importante destacar que tras ser encontrado su cuerpo el 13 de julio, el medio People consiguió su partida de defunción donde se observa que la artista fue enterrada el 24 de julio en el famoso cementerio de Los Ángeles, Forest Lawn Memorial Park.

Finalmente, su cuerpo reposa en el lugar donde también se encuentran grandes estrellas como Michael Jackson y Paul Walker. 

Redacción Gossipvzla con información de CBS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí