Los fanáticos de Naya Rivera están organizando una vigilia con velas en el lago Piru (+TWEET)

0
114

Los fanáticos de Naya Rivera están buscando honrar a la actriz con una vigilia en el lago Piru.

Los admiradores de la fallecida cantante y actriz de Glee de 33 años, Naya Rivera honrarán su exitosa carrera a través de una vigilia con velas frente al lago Piru, lugar de su pérdida física. En este sentido, su club de fans encontró pertinente hacer el evento el 1 de agosto en el en el sur de California a las 5pm en 4780 Piru Canyon Rd.

Cabe destacar que, la noticia fue dada a conocer por el usuario de Twitter titulado como, El ejército de Naya Rivera, donde escribió que el lago “está un poco lejos, sobre todo para darles a las personas que viajan, tiempo para dejar el trabajo y poder ser parte de esto. El tiempo es a las 5 ya que hace calor, pero no significa que no puedan estar ahí antes. ¡Espero que muchos de ustedes puedan lograrlo! ¡Compártelo con aquellos que crean que podrían querer ir!”.

VER TAMBIÉN – Matthew Morrison, Heather Morris y Dianna Agron también dejaron desgarradores tributos a la fallecida Naya Rivera

Finalmente, hay que recordar que el cuerpo de Naya fue hallado este lunes 13 de julio luego de haber desaparecido el día 8 del mismo mes mientras nadaba en el lago Piru junto su hijo Josey Dorsey de cuatro años de edad, por este motivo, las autoridades informaron que la causa oficial de muerte fue por ahogamiento accidental debido que su bote se alejó con las corrientes del lago y la actriz usó toda su energía para salvar a su hijo, sin tiempo de recuperarse ella.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí