Los fanáticos de LAFC rinden un increíble tributo a Kobe y Gigi Bryant (+VIDEOS)

0
51

Los fanáticos del equipo de fútbol de Los Ángeles (LAFC) rindieron homenaje a Kobe y Gianna Bryant antes del partido de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf del jueves (27 de febrero].

VER TAMBIEN – Vanessa Bryant comparte imágenes del documental de Kobe en otro tributo emocional (+VIDEO)

Antes del juego contra el Club Leon, la sección de seguidores del equipo local, conocida como 3252, reveló una pancarta gigante que recrea una foto de la ex estrella del baloncesto y su hija en colores púrpura y dorado con las palabras “Kobe y Gigi Forever” debajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@lafc3252 #lafc3252 @lafc #Lafc @kobebryant #GiannaBryant

Una publicación compartida de Los Angeles Times en Español (@latimesespanol) el

 

Los fanáticos de la sección también mostraron tarjetas blancas sobre un fondo púrpura, para crear los números de Kobe con Los Ángeles Lakers, 8 y 24. Mientras que todo el público asistente entonaba un canto: “KO-BE, KO-BE”

Por su parte, la estrella del equipo angelino, Carlos Vela, también llevaba en el brazalete de capitán las iníciales de Kobe y los números de sus camisetas.

El partido de LAFC fue el primero del equipo en casa desde la noticia de la trágica muerte de los Bryant y otras 7 personas en un helicóptero el 26 de enero en Calabasas. Y, tal vez en su mejor homenaje a Kobe en la noche, el equipo de casa terminó asegurando una gran victoria por 3-0 sobre su rival.

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí