Los fanáticos de Kim Kardashian piensan que ella y sus hermanas lucen irreconocibles en una foto de retroceso (+REACCIONES)

0
321

Definitivamente Kim Kardashian West supo como «trollear» a sus hermanas mientras comparte una foto en la que ninguna de ella sale muy agraciada en su juventud.

VER TAMBIÉN – IRRECONOCIBLE – Khloé Kardashian recibe nuevas críticas por exceso de Photoshop (+FOTO)

La estrella de realidad de 39 años, tomó Instagram para compartir una foto de las cuatro hermanas que fue tomada alrededor del 2009.

En la foto,  Kylie, Kendall y Khloé rodean a Kim mientras posan sonrientes en un restaurante. Ella lo subtituló: «Bebés en Benihana».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Babies at Benihana 🥰

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, los fanáticos notaron rápidamente cuán diferente se ve el grupo en comparación a cómo son sus rostros y cuerpos hoy en día.

Una persona comentó: «¿Quiénes son esas personas?» mientras que otro agregó: «No reconozco a una sola persona allí».

Otro fan intervino con: «El dinero realmente hace mucho».

“Kim y Kendall son los únicos que lucen iguales. Las otras son dos personas / caras completamente nuevas lmao” comentó alguien más.

Y una persona incluso bromeó: «Te encanta recordarnos que tú y Kourt son las únicas hermanas buenotas lmao».

No obstante, Kylie Jenner no se mostró para nada contenta después de la publicación de su hermana mayor donde luce con una pollina emo; y también se dirigió a la sección de comentarios para hacérselo saber.

«Elimina esto de inmediato», le dijo la empresaria de 23 años. Y en respuesta, Kim hizo referencia hilarante a la inclinación de P Diddy por recortar descaradamente celebridades de sus fotos.

¿Debería recortarte a lo Diddy? Preguntó Kim y Kylie respondió: «Absolutamente».

En definitiva, muchos de los fanáticos de la familia millonaria saben que todas ellas han pasado por el bisturí [en más de una ocasión] y que a la estrella de Keeping Up With The Kardashians le gusta crear controversia en sus redes colocando este tipo de fotos viejas.

De hecho, a principios de este mes los fanáticos pensaron una vez más que se ella se veía irreconocible en una foto del 2006, donde posaba en traje de baño junto a Khloé y Kourtney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trifecta 2006

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La familia recientemente anunció que el fin del show familiar llegaría a su final el año que viene en su temporada número 20.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí