Los fanáticos de Emma Stone piensan que se casó en secreto por esta razón (+FOTO)

0
368

Antes de la pandemia, Emma Stone planeaba su boda con Dave McCary pero muchos creen que se casaron en secreto durante la cuarentena.

Cabe destacar que, la actriz de 31 años Emma Stone tenía planeado casarse con el director y escritor de Saturday Night Live, Dave McCary,  estaban preparados para contraer matrimonio en marzo de 2020, no obstante, se dedujo que la pareja pospuso la boda por el brote de COVID-19.

En este sentido, se había dicho que los artistas deseaban tener su enlace en la ciudad de Los Ángeles en una ceremonia privada pero iban a reprogramar las nupcias. Ahora bien, lo fanáticos están convencidos de que Stone se ha casado en secreto durante la cuarentena.

VER TAMBIÉN – Emma Stone se unió a Reese Witherspoon para crear consciencia de la salud mental en la pandemia

Emma Stone y col.  tomarse una selfie: la última aparición de Emma Stone ha provocado rumores de que se casó en secreto después de que la vieron usando lo que parecía un anillo de bodas en un video de YouTube

La razón se debe a que recientemente la reconocida actriz ganadora de un Oscar apareció el programa de Youtube de Reese Witherspoon x Hello Sunshine, donde la estrella de La La Land mostró su dedo anular donde se observó claramente que llevaba un anillo de matrimonio y no su anillo de compromiso de perlas.

Finalmente, todos se encuentran entusiasmados con la idea de que Stone se caso por la banda de oro color beige de 18 quilates con diamantes incustrados disponible para comprar en Catbird por $ 4,780.

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí