Los fanáticos de Black Eyed Peas creen que ya no lo es mismo sin Fergie (+REACCIONES)

0
107

Los Black Eyed Peas cerraron los MTV Video Music Awards 2020 con su clásico éxito «I Gotta Feeling», pero algo no cuadraba para algunos fanáticos, además de las entrepiernas iluminadas… ¿Una «nueva Fergie»?

VER TAMBIÉN – VMAS 2020: The Weeknd aparece en el evento luciendo la nariz rota

Durante la actuación de la agrupación que vio a los miembros de la banda Apl.de.ap, will.i.am y Taboo, una nueva integrante conocida como J. Rey Soul apareció en escena dejando a más de uno rascándose la cabeza y preguntándose qué habría pasado con Fergie.

(Photo by Kevin Winter/MTV VMAs 2020/Getty Images for MTV)

Los usuarios de Twitter parecían haber olvidado colectivamente que Fergie dejó los Black Eye Peas en el 2017, lo que llevo a J. Rey Soul, cuyo nombre real es Jessica Reynoso, a unirse al cuarteto como su reemplazo.

Mientras que otro agregó: «Quiénes son estos hombres y dónde está Fergie».

Otro tweet dice: «Odio decirlo y espero no parecer ridículo, pero las viejas cosas de Black Eyed Pees no son nada sin Fergie #VMAs».

«¡Esa actuación de @bep me hizo extrañar a @Fergie! ¿Dónde diablos está ella…?» escribió otra persona.

Según una entrevista con Billboard, Jessica se involucró por primera vez con la banda cuando Apl.de.ap la seleccionó para unirse a su equipo en The Voice Filipinas.

Desde entonces, ha sido invitada a su proyecto del 2018 Maestros del Sol Vol. 1 y los acompañó en una gira mundial. De hecho, J. Rey Soul estuvo involucrada en el proceso de su reciente álbum de inspiración latina y participó en “Mamacita”, junto a Ozuna.

(Photo by Kevin Winter/MTV VMAs 2020/Getty Images for MTV)

“La amamos y ella se está enfocando en ser madre”, le dijo Will.i.am a Billboard. «Es un trabajo difícil, y eso es lo que realmente quiere hacer y estamos aquí para ella«.

Y Taboo agregó: «Quiero decir lo orgulloso que estoy de J.Rey Soul también, porque sé que la gente probablemente se esté preguntando quién es esta artista. La pregunta siempre es ‘¿Cómo está Fergie?’ y lo entiendo».

×

Redacción GossipVzla con información de Newsweek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí