¿ LOS ENGAÑÓ?- Esto fue lo que ocurrió tras la supuesta «muerte» de la conocida twittera «llanerita» (+TWEETS) 

0
369

Por su parte y tras la supuesta muerte de la conocida twittera “llanerita” a causa del covid-19, esta logró ser tendencia este viernes 25 de septiembre en la red social del pajarito.

Asimismo y tras la noticia, varios internautas de la plataforma 2.0 mencionaron que la criolla había fallecido este jueves 24 de septiembre y hasta su actual pareja le había mandado un mensaje de despedida.

Ahora que estás en el cielo, he venido hasta aquí (en Twitter te conocí), a decirte lo que no pude decirte está mañana. No sé por dónde empezar, pero lo haré por el principio. GRACIAS, llanerita. GRACIAS, mi camarita linda. Gracias por hacerme feliz, en corto tiempo, fueron cuatro meses mágicos. Gracias por cada tuit, por cada verso, por cada poema, por cada prosa”, expresó en hombre desde su cuenta en esta misma red social.

Ahora bien, el pasado miércoles 23 de septiembre, “llanerita” le agradeció las palabras de aliento que recibió por parte de sus seguidores y dejó claro que se encontraba en proceso de recuperación del coronavirus.

Por otro lado, lo que ocurrió es que supuestamente una de sus sobrinas estaba subiendo fotos viejas de ella a las redes sociales y esto se mal interpretó, lo que generó confusión entre los seguidores de «llanerita«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticas web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí