«Los enchufados y sus cosas» – Este fue el regalo de aniversario que le dio Carlos Guillermo Haydon a su esposa Roxana Díaz (+FOTO)

0
849

Roxana Díaz recibió un obsequio por parte de su esposo en su aniversario.

La actriz venezolana Roxana Díaz y su marido Carlos Guillermo Haydon celebraron su tercer año de casados el pasado 17 de septiembre. A través de su cuenta de IG, la famosa compartió el regalo que le hizo su pareja quien según ella le debía el obsequió.

VER TAMBIÉN: «Después andan buscando como se lo quitan» – Karlis Romero y Gustavo mostraron este tatuaje que se hicieron (+VIDEO)

Y es que, el actor como sorpresa de aniversario llevó a su mujer para Canaima por primera vez «Nuestra aventura comienza…. Carlos me debía mi regalo de aniversario, así que me trajo a Canaima… mi emoción no era normal porque no había venido… No conocía una de las bellezas más imponentes de Venezuela 🇻🇪 un lugar emocionante y mágico, donde te cargas de energía, un lugar prácticamente Virgen y hermoso…», escribió al pie de una publicación donde posa junto a su esposo montados en el avión.

«Agradecida con @laconviasa por toda su atención, amabilidad y servicio en nuestro viaje… nos recibieron con flores y un brindis por nuestro aniversario… muchas graciassss», agregó la artista en el post.

Inmediatamente, la pareja comenzó a recibir criticas de seguidores que los señalaban y acusaban de ser unos enchufados del gobierno que viven llenos de lujos, y beneficios gracias a ello. «Los enchufa’os y sus cosas», «tremendo regalo o fueron plan trabajo publicitario?», «Para estos, Venezuela si se arregló», fueron tan solo algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí