“Los dos me harían mucha ilusión” – Dulce María reveló detalles de su embarazo y el sexo de su bebé

0
314

El pasado 8 de junio la ex RBD causó revuelo en las redes sociales al anunciar que se encontraba en la dulce espera de su primer hijo, junto a su esposo Francisco Álvarez, con quien se casó en noviembre de 2019.

En una reciente entrevista con la actriz española Mar Saura, Dulce María reveló algunos detalles de su embarazo y de cómo se ha sentido ante la próxima llegada de su primogénito, del cual todavía no conoce el sexo.

Ante la pregunta de si le gustaría que fuera niño o niña, la actriz respondió, “La verdad es que con que venga bien, con que el bebé esté sano o sana, es lo más importante. Los dos me harían mucha ilusión, es una vida que está creciendo dentro de mí y a ver con qué nos sorprende la vida”.

VER TAMBIÉN: 

“¿Cómo que lo dejé de seguir?” – Jessica Díaz hizo frente a los rumores sobre su relación con José Ron (+VIDEO)

View this post on Instagram

El amor nos cura a todos 😍🐶❤️🙏🏻

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Dulce comentó que esta en el tercer mes de gestación y que será en algunas semanas cuando el doctor le diga el sexo de su bebé. Además mencionó cuál ha sido el momento más especial que ha vivido hasta ahora.

“Cuando vas al ultrasonido y ves al bebé, cómo está perfectamente formado desde tan pocas semanas, eso te da toda la motivación para ser fuerte. Cuando voy al ultrasonido es cuando digo: ‘su corazón está latiendo dentro de mí y creciendo’, es algo muy bonito”, expresó.

Y pese a que desde antes de casarse ya hablaba de maternidad, admitió que el embarazo la sorprendió, debido a que la noticia llegó en medio de la filmación de una serie, misma que se suspendió por la pandemia.

“No es algo que estaba buscando en este momento. Claro, que es algo que amo y, mi esposo y yo lo queríamos y estamos felices, pero no lo esperábamos ahoritita, en plena pandemia”, confesó.

Fuente: ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí