Los directores de ‘Frozen 2’ revelan por qué Elsa no tiene un interés amoroso

0
107

En la secuela de la exitosa película Disney, Frozen, Elsa (Idina Menzel), Anna (Kristen Bell), Kristoff (Jonathan Groff) y Olaf (Josh Gad) dejarán atrás el poblado de Arendelle, para iniciar una nueva aventura que los lleva a un bosque encantado.

Así, en Frozen 2 habrá mucho más magia y hechizos, caras nuevas y el muy esperado seguimiento del tema «Let It Go».

Durante una reciente rueda de prensa, los productores no revelaron algunos misterios sin resolver de la película anterior, como por ejemplo ¿De dónde Elsa obtuvo sus poderes?, o ¿Hacia dónde iban sus padres cuando murieron?

Sin embargo, la guionista y directora Jennifer Lee señalo a ET una cosa segura para esta nueva película: «Elsa no va a tener una relación romántica”.

Cuando Lee, su compañero director Chris Buck y su productor, Peter Del Vecho, se sentaron con ET, discutieron si alguna vez consideraron presentar un interés amoroso para Elsa diciendo:

“Para esta película, pasamos mucho tiempo escribiendo en un diario y dijimos que tomamos estas pruebas de personalidad bastante intensas [para cada personaje]”. Comenta Lee.

“Descubrimos que esta es una mujer que no estaba lista para una relación en absoluto. Ella está cargando mucha presión y el peso de su reino sobre sus hombros y luchando con este llamado por sus poderes” Continua la directora.

Y luego agrega: “Sabíamos el final que queríamos para ella. Así que simplemente no encajaba con el lugar donde estaba en su vida. No sé si encajará en el futuro. ¡No nos hemos hecho esa pregunta, y no estoy pasando de Frozen 2 sobre lo que les sucede a estos personajes en sus vidas! [Risas] Pero no es donde ella está ahora”.

Por otro lado, cuando se le preguntó si en esta película se revela porque Elsa tiene poderes y Anna no, ellos respondieron:

“Como escritor, nunca había pasado el concepto de Elsa luchando por ser diferente. Debido a que en la primera película trataba sobre un personaje que se asfixia por miedo, su propio miedo y el miedo de otras personas hacia ella, nunca pensé más allá de ese momento cuando fue aceptada” dijo Lee.

“Y luego vino este nuevo concepto. Genial, ya eres aceptada, pero tienes estos poderes por una razón. No había podido llegar allí, porque ella estaba en su propia lucha por ser diferente… Para Anna, se trataba de alguien que no tenía nada que perder, por lo que ella era peligrosamente valiente. Pero ahora ella lo tiene todo, ¿y qué sucede cuando tienes todo que perder?2 agregó.

 

Luego la escritora confiesa que ella misma se sorprendió de cómo había mucha historia por contar con estos personajes:

“comencé a escribir en el diario y fue cuando supimos que teníamos mucho más que contar y muchas cosas que preguntar. Pero no les había preguntado. Porque en la narrativa de la primera película, eso no era lo que importaba. Se trataba de la lucha de una mujer y de ser diferente”

Por su parte, Chris Buck comentó un poco sobre sus expectativas musicales para esta nueva película:

“Hacer una secuela musical es un desafío en sí mismo. No necesariamente tiene todas las canciones iniciales que presentan los personajes. Pero se lo presentamos a Bobby [López] y Kristen [Anderson-López] y hablamos sobre la idea de Frozen 1 y Frozen 2 es un pensamiento completo y casi una película…”

“Ellos miran a Frozen 2 como el segundo Acto de un musical de Broadway. Y muchas veces en el Acto 2 de cualquier musical, las cosas se vuelven un poco más profundas, un poco más emocionales, tal vez un poco más oscuras. Eso fue muy emocionante para nosotros y fue nuestra guía en ese momento” Concluyó el cineasta.

Frozen 2, es una de las secuelas mas esperadas de Disney, y finalmente se estrenará en los cines el próximo 22 de noviembre. Si aún no has visto su nuevo tráiler y su continuación acá debajo te lo dejamos:

 

 

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí