Los detalles de cómo será la autopsia de Diego Armando Maradona

0
128

Como “Completa, metódica e ilustrada”, han descrito las autoridades argentinas cómo será la autopsia de Maradona. El procedimiento que duraría unas 5 horas también podría ser filmado.

Autoridades del país austral revelaron a medios de comunicación locales los detalles de la autopsia que se le practicará al cuerpo del exfutbolista Diego Armando Maradona.

Afirman que la autopsia completa, ilustrada y metódica, comenzó desde las 6:00 p.m. de este miércoles 25 de noviembre en el Hospital de San Fernando y estiman que se extienda hasta cerca de la medianoche.

“Completa porque vamos a determinar que le ocurrió a Maradona. Metódica porque se va a seguir todo un protocolo de actuación. Ilustrada porque se van a tomar fotografías y se va a filmar”, explicaron los galenos.

VER TAMBIÉN – Venezolanos criticaron a Ricardo Montaner por lamentar la muerte de Maradona Públicamente (+CAPTURAS)

El fallecimiento del astro del fútbol argentino está siendo investigado por las autoridades judiciales de la localidad de San Isidro. La fiscal de Benavidez Laura Capra, encargada del caso, ya consiguió ingresar al barrio San Andrés, ubicado en Tigre, donde el entrenador falleció a los 60 años de edad por un paro cardiorespiratorio.

El médico forense Federico Corasaniti estará a cargo del proceso. Además, los fiscales John Broyad, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, también participarán en la investigación. Ambos tomaron declaraciones testimoniales a las personas que se encontraban en la residencia de Maradona, entre ellos su enfermero, vecinos y personal de seguridad, reseñó el diario La Nación.

“¿Qué se espera obtener de la autopsia?, La data de muerte, es decir, cuando murió Maradona. Mecanismo de muerte: qué le pasó a Maradona. La causa de muerte, de qué murió”, dijeron las autoridades encargadas del caso quienes agregaron que la familia está muy interesada en conocer la causa.

Maradona se recuperaba de una operación de la cabeza realizada en semanas pasadas, luego de que los médicos le consiguieran un hematoma subdural.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí