LOS DESTRUYERON – Animadores de Portada’s hicieron el “ridículo” al cantar “Si La Ves” de Franco de Vita (+VIDEO)

0
285

Nuevamente el programa Portada´s, se encuentra en bocas de todos y esta vez por sus animadores quienes recibieron cientos de comentarios destructivos por cantar horriblemente en una transmisión.

Los animadores del canal Venevisión, tuvieron que aguantar tremendo palo de agua por parte de los seguidores del programa matutino Portada´s porque no les agradó la participación de estos cantando una canción de Franco de Vita.

Marie Claire Harp, Jordán Mendoza, Dave Capella, Ange Unda, Gesaria La Prieta y Natalia Monasterios se juntaron en la sección donde dictan los comentarios de sus seguidores en redes sociales para hacer un momento “espontaneo” en la transmisión televisiva, pero solo lograron el desagrado de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No sabemos que opinar #chismes #portadas #venevision

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

En las redes sociales abundan los comentarios de los fanáticos quienes reclaman que están llevando a la perdición el programa y dicen extrañar los tiempos en los que era animado por Chiqui Delgado.

“Esta gente es más estúpida… nada que ver con el portadas de hace años 🙄🙄”, “Ese es el peor programa de la mañana faltan animadores y periodistas profesionales y otro formato esta caduco”, “Nada ver cuando estaba Chiquinquirá delgado ya no me gusta” fueron algunas de las expresiones que dejaron los seguidores en Instagram.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí