¡LOS DEJO PLANTADOS! La YouTuber Luisa Fernanda W fue invitada a una revista y a última hora lo cancelo todo

0
120

La reconocida YouTuber fue tachada de irresponsable luego de dejar plantados a todo un equipo que la esperaba y de haberles hecho perder varios millones.

La Influencer de origen Colombiano fue invitada desde hace unos meses a ser portada de una revista llamada “15 minutos” y que estaba programada para el pasado 24 de Julio en la cual compartiría créditos con el cantautor Pipe Bueno.

Todo el trabajo se tenía previsto que comenzaría a partir de las 2:00 pm pero ella llamó a las 3:00 am de ese mismo día para cancelar su participación. No dio motivos de la cancelación de dicho compromiso.

VER TAMBIÉN: VEALO AQUI- ¿Romance entre Luis Miguel y La Chilindrina?

Es importante mencionar que para una revista realizar este tipo de trabajo, realizan inversiones muy costosas porque contratan fotógrafo y su equipo, maquilladores, ambientación, vestuaristas y el alquiler de la locación por lo que la revista tuvo que haber perdido varios millones.

El programa “Lo sé todo” transmitido por el canal colombiano “Canal 12” fue el encargado de dar la noticia y señaló que: “Ella canceló la sesión estaba con sus amigas en medio de una pijamada”. Además, que Pipe sí estaría listo para la cita con la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De vuelton conociendo Bruselas… que otro país de Europa o ciudad me recomiendan conocer ??????

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Por ahora hay muchas especulaciones de lo que pudó haber ocurrido ya que algunos medios señalan que la YouTuber había sostenido una discusión con Pipe Bueno ya que iban a participar en dicha revista para promocionar su colaboración músical o que tal vez recibió una oferta mejor por parte de otra revista.

Cabe destacar que Luisa se encuentra de viaje en Bélgica, lugar donde también se encuentra Pipe Bueno lo que aumenta mucho más los rumores de romance entre ambos colombianos.

Por el momento Luisa Fernanda W no ha dado ningún tipo de declaración, ni tampoco ha enviado algún comunicado expresando sus motivos y disculpas a la revista.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente Publimetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí