LOS DEJÓ LOCOS – Marjorie de Sousa cantó a capella su tema “Un poquito tuya” en el programa Hoy

0
93

La actriz venezolana no se quedó con las burlas de los que la acompañaban en esta transmisión del programa mexicano.

Marjorie de Sousa fue invitada al programa Hoy para compartir durante esta la transmisión junto al resto de los presentadores y artistas invitados. Allí tuvo la oportunidad de dejar a más de uno con la boca abierta cuando fue retada a cantar a capella su tema promocional titulado Un Poquito Tuya.

VER TAMBIÉN: Por fin emiten sentencia en el caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo (+VÍDEO)

Aunque al principio se negó un poco, luego decidió que sí lo quería hacer, posiblemente motivada por las burlas del resto de los asistentes quienes creían que ella no se atrevería por tener que hacer el canto en vivo.

Sin embargo, a pesar de no tener una voz experta o demasiado potente, Marjorie lo hizo muy bien y enfrentó sin problema el reto que le pusieron en este programa. Al escucharla cantar fueron varios los que se quedaron sorprendidos, pues hasta ahora solo había rumores de que su talento para el canto se debía a programas para la corrección de la voz.

No obstante, la actriz recibió muchas críticas en las redes sociales por parte de los internautas, quienes aseguraron que su voz no era lo suficientemente buena y que lo mejor era que dejara de hacer este tipo de presentaciones.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí