LOS DEJÓ EN LA CALLE- Nelson Bocaranda sobre el caso de Alex Saab: «Falso que el preso haya negociado y entregado unas cuentas suyas»

0
28960

Por su parte, este martes 15 de septiembre, el destacado periodista venezolano, Nelson Bocaranda hizo uso de sus redes sociales para ofrecer más datos acerca de los rumores que aseguran la presunta aprobación de extradición del empresario colombiano, Alex Saab a Estados Unidos y la incautación de $700 millones.

A su vez y aunque según barios medios internacionales Saab estaría “cooperando” con el Gobierno de los Estados Unidos, el venezolano aseguró que es totalmente falso.

VER TAMBIÉN: PRIMICIA- Nelson Bocaranda sobre la extradición de Alex Saab: «la decisión está tomada al más alto nivel»

Ante esto, el criollo escribió a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, lo siguiente: “Es falso que el preso haya negociado y entregado unas cuentas suyas en Estados Unidos. La cuenta de $700 millones incautada no la entregó él. Liechtenstein tuvo una acción contra esas cuentas, como hizo Italia hace tiempo. Se esperan medidas de otros países. Saab vale más que dinero”.

Por otro lado, aprovechó la oportunidad e indicó que los abogados del presunto testaferro del régimen de Nicolás Maduro negaron que se haya llegado a un acuerdo por la extradición y afirmaron que “pelearían” hasta el último momento.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí