Los consejos que Jamie Foxx le dio a Diego Boneta para interpretar a Luis Miguel

0
60

El actor estadounidense Jamie Foxx ganó el Oscar a mejor actor principal por dar vida al famoso saxofonista Ray Charles en una película biográfica, por lo que le dio consejos a Diego Boneta para su papel de Luis Miguel.

En una reciente entrevista, Diego Boneta reveló que tuvo la oportunidad de reunirse con Jamie Foxx y aprovechó para pedirle consejos para mejorar su actuación de Luis Miguel en su serie biográfica.

«Me tocará hacer una serie de un cantante latino… Luis Miguel”, le dijo Boneta a Foxx, quien respondió «That is spicy (eso está picante)”. Al parecer Foxx reconoció el nombre de Luis Miguel por la relación sentimental que este tuvo con Mariah Carey.

VER TAMBIÉN:

Raphy Pina compartió emotivo mensaje tras negársele permiso para viajar a Republica Domicana a recibir a su hija (+POST)

Entre los consejos que le dio Jamie a Diego, está el hacer todo lo posible por interpretar mejor a Luis Miguel y buscar todas las referencias posibles para verse igual físicamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

 “Lo único que te puedo decir es que hagas todo lo que humanamente puedes hacer. Si logras hacer que haya una sola referencia de Luis Miguel en la serie para que el público se meta en la historia, las fotos, las portadas del disco, todo, hazlo”, mencionó.

Jaime Foxx le dijo que es difícil imitar por completo a una persona, ya que hay cosas que no se pueden replicar de manera exacta, sin embargo, actualmente hay muchas facilidades para que él se pueda inspirar e interpretar lo mejor posible al Sol de México.

“Hay ciertas cosas que no podrás hacer, igual inténtalo. Y dos, si te toca hacer una escena donde hay referencia, o sea, está en YouTube, como cuando se toca el pelo con la mano en el minuto o segundo del concierto, hazlo igual”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

 Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí