¿Los conciertos son indicio de que Venezuela se arregló? Esto fue lo que opinó Carpiles

0
74

El político brindó su opinión sobre la oleada de conciertos en el país durante los últimos meses

 

Una vez más, la popular frase «Venezuela se arregló» generó opiniones sobre su veracidad. En esta ocasión fue el político opositor Henrique Capriles, quién dejó claro su desacuerdo con que muchos utilicen esta frase para asegurar una mejora inexistente en el país. No cabe duda que la realización de conciertos en los últimos meses ha causado gran revuelo y opiniones encontradas entre los venezolanos, pues mientras que muchos opinan positivamente sobre esto, otros comentan que sólo se trata de una «lavadora de dinero» del gobierno de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN = Otra vez una fanática se quita la ropa en concierto de Ricardo Arjona, esta vez en Miami (+VIDEO)

No obstante, el ex candidato a la presidencia aseguró que Venezuela sigue manteniendo la inflación más alta, resaltando que la decadencia en lugares como los hospitales públicos sigue presente y afectando la calidad de vida de muchos.

«Lo que se ha recuperado son los ingresos del gobierno» comentó Capriles.

Asimismo, señaló que es importante que temas relacionados a la crisis por la cuál aún atraviesa el país sean prioridad para la población venezolana, pues no se pueden dejar de lado sólo porque se sigan organizando conciertos.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí