¿Los conciertos en Venezuela son para lavar dinero? Vea la cuestionada respuesta de Servando y Florentino (+Video y críticas)

0
487

En los últimos días, los hermanos Primera, que conforman el dúo musical Servando y Florentino fueron entrevistados por el periodista, actor y locutor puertorriqueño, Jorge Pabón en su espacio transmitido en su canal oficial en la plataforma de YouTube, «Molusco Podcast» donde hablaron del fenómeno de los conciertos en Venezuela.

La arrancó con total normalidad hasta que ambos explicaron que los conciertos no son para lavar dinero ni para lavar la cara del régimen de Nicolás Maduro, pues para ellos es una oportunidad para que los venezolanos que viven en Venezuela rodeados de miles y miles de problemas, tengan un poco de felicidad.

VER TAMBIÉN: Critican a Micro TDH tras fotografiarse con Servando y Florentino «Ya se volvió enchufado este» (+CAPTURAS)

«Es fácil criticar desde una silla cómoda. Los venezolanos merecen ser felices«, expresaron los hermanos Primera.

Reiteraron además que todos los países tienen problemas y Venezuela no es la excepción, pero pidieron que por favor dejen las diferencias y disfruten de los conciertos que se están llevando a cabo.

Por otro lado y como era de esperarse, muchas personas se las cantaron a Servando y Florentino en las redes sociales. Aquí te dejamos unas cuantas críticas:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí