Los chinazos que se lanzaron Maite Delgado y Andrés Cooking mientras cocinaban (+VIDEO)

0
2018

En Maite Tv, la animadora cocinó junto con el chef Andrés de Oliveira, recetas de huevos y chorizos. Durante todo el programa se escucharon frases que parecían de doble sentido asociadas a los platos que estaban preparando.

Andrés  explicó: «Me encanta cocinar el chorizo porque es versátil y es una tremenda elección». A lo que Maite respondió: «Me encanta el chorizo en todas sus variedades y el huevo también».

Andres Cooking fue finalista de Master Chef Latino en 2018 y antes de dedicarse a la cocina, trabajó en cine y teatro durante 15 años. Un día vio la oportunidad de participar en el casting de la famosa franquicia del reality de cocina.

Contó que de 3 mil aspirantes,  se escogieron 90 y luego 14 y de allí quedaron Sindy Lazo y él. Sindy fue la ganadora de esa emisión.

VER TAMBIÉN – Toallas sanitarias masculinas causan polémica en redes sociales (+TWEET)

Maite y Andrés iban diciendo todo lo que estaba haciendo paso a paso: Saca la cuchara, mete el huevo, se te esfloretó el huevo, me quedó un microhuevo, la parte más deliciosa es abrir el huevo, me quedó más bonito el huevo que metí suavecito.

«El chorizo italiano es el mejor, aunque el chorizo local también. A mí no me gusta la morcilla», afirmaba la animadora. ¿Tú has probado el chorizo local?, le preguntó el chef. «Al chorizo italiano lo conozco bastante bien», le explicó Maite.

«Todos los huevos son diferentes» dijo la animadora. «Se ve que has roto huevos hace muchos años», le contestaba el chef.

Prepararon unos Huevos escalfados, unos huevos cremosos, omelette relleno y una receta sencilla propuesta por Maite

¡No me quemes el chorizo! le reclamó el chef. «Estoy que ardo entre los huevos y los chorizos», comentaba ella.

Maite preparó un plato de su infancia, Tostada con el huevo adentro, le indicó al chef «Introduce el huevo al hueco que le abres al pan».

Y así pasaron un momento agradable, cocinando, riéndose. Mientras iban hablando sobre cada receta, un contador de chinazos estaba activado. Al final Maite fue la que más chinazos dijo, 24 contra 17 de Andrés. 

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí