Los chavistas atacan a Patricia Janiot por defender a Marta Lucía Ramírez pero no a Cilia Flores en el caso de “narcotráfico familiar”

0
114

La comunicadora Patricia Janiot recibió miles de criticas luego de pronunciarse en las redes sociales sobre el caso de Marta Lucía Ramírez y sus nexos con el narcotráfico por no haber dado el beneficio de la duda a Cilia Flores.

Los chavistas a través de Twitter desprestigiaron a la periodista colombiana Patricia Janiot luego de que decidiera pronunciarse en la misma plataforma social acerca del caso de la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, quien está presuntamente involucrada en el narcotráfico por un nexo familiar.

“Nadie escoge a sus familiares ni tampoco puede asumir las culpas de otros. La vicepresidenta de Colombia @mluciaramirez actuó como correspondería a una hermana. Lo lamentable es que el país se haya enterado de esta manera”, escribió la periodista junto al comunicado de la política acerca de las fuertes turbulencias que está atravesando su familia en este delicado momento.

Tal parece que esto no fue del agrado de los internautas afectos al régimen debido a que, en su momento, Janiot criticó con gran esmero el caso de los sobrinos de Cilia Flores, primera dama del régimen venezolano, sin brindar el beneficio de la duda acerca de sus lazos familiares o su conexión con el narcotráfico.

“A menos que los familiares sean de Maduro ¿cierto? Son miles los colombianos que pasan por lo mismo y no cuentan con la alcahuetería (o comprensión y empatía) por no ser gentecita de bien”, fue una de las respuestas que recibió Patricia.

Estas fueron algunas de las reacciones de los internautas sobre el tema:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí