Los cantantes más vendidos de todos los tiempos- Ricardo Montaner y Marco Antonio Solís serán reconocidos en los Monitor Awards

0
48

Durante la celebración de los premios será reconocida la trayectoria de los cantantes Ricardo Montaner y Marco Antonio Solís por ser de los «cantantes latinos más vendidos de todos los tiempos«.

Ricardo Montaner y Marco Antonio Solís serán reconocidos con los Premios Especiales en la segunda edición de los Monitor Music Awards, mismos que se llevarán a cabo el próximo domingo.

VER TAMBIÉN: TREMENDA BARRIGUITA- Evaluna Montaner lució su embarazo junto a Camilo en el estreno de la película «Koati» (+VIDEO)

 Estos galardones reconocerán además a los artistas del momento en función del Top 5 de canciones y artistas latinos más escuchados entre noviembre de 2020 y julio pasado.

La gala de celebración contará con la presentación en vivo de Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, Boza, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Los Dos Carnales, Lunay, Yeison Jiménez y el grupo del género K-pop T1419.

Por otro lado, es importante destacar que Ricardo Montaner, por su parte,  lidera también la representación venezolana en los Latin Grammy, premios en los cuales se espera sea de los más galardonados por su trabajo en este último año.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí