Los Black Eyed Peas, Katy Perry y más artistas dijeron presente en el “Democracy Summer 2020” (+FOTO YVIDEO)

0
59

El concierto #DemocracySummer2020 se celebró con algunas actuaciones increíbles como las de Katy Perry y Black Eyed Peas.

La banda estadounidense de hip hop/pop, Black Eyed Peas, sorprendió a los fanáticos cantando su tema de 2003 «¿Dondé esta el amor?» para unirse al movimiento Rock The Vote y alentar a los ciudadanos a votar en las próximas elecciones generales en los Estados Unidos.

Black Eyed Peas Sizzle With 'Mamacita' & 'Where Is The Love?' At ...

Por este motivo, el integrante del grupo Will.i.am dijo: “Tenemos una larga historia con Rock The Vote. Es muy importante que los jóvenes salgan y voten para que se escuche su voz. Si pueden participar en TikTok, entonces pueden salga y vote. Si puede ir a WhatsApp, puede salir y votar. Si puede usar Instagram, puede votar y cambiar a Estados Unidos instantáneamente”.

Por otro lado, la cantante Katy Perry quien se encuentra actualmente embarazada del actor orlando Bloom se presentó en el concierto virtual de dos horas entonando su más reciente tema Daisies y dos de sus éxitos conmovedores como Roar y Chained To The Rhythm.

Katy ocultó su gran vientre debajo de un vestido con la bandera estadounidense que presentaba un escote alto y mangas tres cuartos Además, en su performance estuvo acompañada de un pianista y un guitarrista, que valga destacar, llevaban puesto tapaboca en todo momento.

Seguidamente, al terminar su presentación expresó que «Los jóvenes de Estados Unidos están hablando alto y claro en las calles y en línea, y en noviembre, será más importante que nunca luchar por la justicia y la igualdad, y contra el racismo sistémico, con nuestras boletas».

Finalmente, según Billboard otros de los artistas que participaron en el movimiento fueron  Ne-Yo, Big Freedia, Lucy Hale, Amara La Negra, Saweetie, Sklyar Astin, Max, Leslie Grace, Dove Cameron, Sofia Carson, Rich Brian y Michael K. Williams.

Katy Perry, Black Eyed Peas to Headline Rock the Vote's 'Democracy ...

Redacción Gossipvzla con información de Pop Sugar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí