Los Astros de Houston ponen a José Altuve en la lista de lesionados tras protocolos por covid-19 sin confirmarse contagios

0
23

El internacional pelotero venezolano, José Altuve fue incluido en la lista de lesionados por protocolos de seguridad relacionados al Covid-19 por su equipo los Astros de Houston, donde juega como segunda base.

Así fue como el, gerente general del equipo profesional de las Grandes Ligas, James Click, comentó que no podía confirmar que alguno de los jugadores tuviera coronavirus, o si habían estado en contacto con una persona infectada.

VER TAMBIÉN: Espantoso- Sacaron en una bolsa negra a un fallecido por COVID-19 de Bello monte (+VIDEO VIRAL)

Además de Altuve, se pudo conocer que también fueron incluidos el antesalista Alex Bregman, el bateador designado cubano Yordan Álvarez, el cátcher boricua Martín Maldonado y el pelotero dominicano de cuadro Robel García.

Por otro lado, Click comentó que la duración de cada ausencia dependerá de los resultados que arrojen las pruebas que realicen. Hasta ahora los Astros de Houston jugarán sus próximos partidos sin cuatro integrantes de su alineación titular.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí