Los artistas venezolanos que denunciaron que han perdido miles de seguidores en Instagram y no saben qué pasó

0
200

Por su parte y tras la falla que está presentando la red social de la camarita, Instagram este lunes 31 de octubre, muchos de sus usuarios han denunciado que no han parado de perder seguidores en sus cuentas, entre ellos, una gran cantidad de artistas y personalidades de la farándula venezolana.

Uno de ellos fue el cantante venezolano Oscarcito, quien publicó un mensaje desde su perfil en cual destacó: ‘’Solo bajé 3 mil seguidores… Esperemos para ver qué sucede con Insta… Posiblemente sea una limpieza de ‘’COMPRADORES SALVAJES DE SEGUIDORES’’ o simplemente un error de ‘’SISTEMA’’. Ya veremos. Y que Dios los agarre confesos … 🤪’’.

TE PUEDE INTERESAR: Calma pueblo- Irrael Gómez da la solución a la pérdida de miles de seguidores que han tenido los usuarios de Instagram

Se sumó también la actriz venezolana, Gledys Ibarra quien con un video habló del tema y destacó que en dos horas le han bajado 10 mil seguidores.

A ella se sumaron las también actrices Hilda Abrahamz y María Conchita Alonso, quienes en el post de Ibarra alegaron la pérdida de seguidores a gran escala.

Otra que no se quedó atrás fue la polémica periodista Angie Pérez, quien subió dos capturas de cómo su cuenta ha bajado de seguidores y dejó un fuerte mensaje: ‘’Tiranogram me quitó 4000 seguidores en 3 horas. Ambas capturas son de HOY 31 de octubre 2022. Supongo que es el truco cuando no hay trato 🙅🏻‍♀️ Digo por la fecha de hoy del #TratoOTruco Yo NUNCA pactaré, aunque me desaparezcan. Acostúmbrense al control absoluto. Esto apenas comienza… Y tú? Cuántos seguidores has perdido hoy? Escríbeme en los comentarios 👇🏼’’.

Lilibeth Morillo también corrió con la misma suerte y se quedó sin cinco mil seguidores.

Ahora bien, recordemos que todo se debe a una falla producto de la última actualización de la aplicación de Mark Zuckerberg y que en las últimas horas se podría regenerar.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí