Los artistas venezolanos que celebraron el mes del orgullo (+FOTOS)

0
325

Diversas figuras públicas salieron a la calle para protestar por sus derechos como comunidad

 

Tal y como se realiza anualmente, el pasado 28 de junio cientos de personas pertenecientes a la comunidad LGBTQ+ y marcharon para defender sus derechos en diferentes partes del mundo. Además de los miembros de la comunidad, también estuvieron presentes aquellos que sin ser parte de este grupo apoyan la causa.

VER TAMBIÉN = Alicia Machado responde a las amenazas de Niurka Marcos «No me amenaces con tus santos»

Por supuesto no podían faltar figuras del espectáculo latino, que no dudaron en marchar a favor de este movimiento. Algunos artistas venezolanos también dijeron presente en estas manifestaciones, entre estos destacaron la ex reina de belleza Alicia Machado, el influencer La Divaza y la actriz Gaby Spanic quién fue coronada como «Reina del Pride» por cuarta vez.

Cada uno de ellos compartieron momentos de estas manifestaciones a través de sus redes sociales, desatando las diversas reacciones de sus seguidores.

«Coronada por cuarta vez la Reina del Pride! ¡Los amo a tiempo mis ángeles! ¡Gracias x tanto! ¡Seguimos en la lucha para que sus derechos sean respetados! Totaaal!» escribió Spanic.

Hasta el momento, en Venezuela los miembros de esta comunidad continúan luchando por la aprobación de sus derechos como el matrimonio igualitario.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí