«Los años no pasan en vano» – Lamentables críticas contra Lila Morillo por no poder caminar sola y llamativa presentación (+VIDEO y Reacciones)

0
27384

La cantante reapareció ante las cámaras generando cientos de reacciones

«La Reina del Cocotero» Lila Morillo se presentó junto a sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo en un evento dónde se dedicaron a honrar a las madres. Lila ha sido una de las cantantes venezolanas más reconocidas durante décadas pasadas, es por esto que a sus 81 la intérprete sigue dando de qué hablar entre sus seguidores, sin embargo, en esta ocasión no todo fue precisamente alagador.

VER TAMBIÉN = Abre el baul de los recuerdos – Liliana Morillo comparte fotos de su padre «El Puma» junto a su madre Lila Morillo (+Imágenes)

En uno de los vídeos publicados en las redes sociales de este evento, la cantante se mostró bastante cambiada, ya que a pesar de lucir un atuendo espectacular y verse espectacular, se pudo notar como no podía caminar por sí sola.

Esto no tardó en generar comentarios al respecto, entre los cuáles se encontraron burlas y críticas en su contra.

«Por Dios, parece un pergamino»

«No puede ni caminar esa mujer»

«Busquen la silla de ruedas»

«Dejen descansar a esa abuela»

Hasta el momento ninguna de las Morillo se han pronunciado ante estas duras críticas, no obstante, Lila y sus hijas continúan deleitando a sus fanáticos ocasionalmente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí