LOS AGARRARON – Detuvieron a unos venezolanos y cubanos que ofrecían dinero por causar disturbios en las protestas de Miami

0
313

Las autoridades de Miami detuvieron a unos venezolanos y cubanos que realizaban pagos para generar molestias en las protestas.

El FBI detuvo en Miami y otras ciudades de Estados Unidos a varios grupos de personas oriundas de Haití, Venezuela y Honduras, mientras se desarrollaban las protestas violentas el pasado fin de semana. Los detenidos admitieron haber recibido dinero de activistas para participar en las manifestaciones.

«Definitivamente hay individuos asociados con Venezuela que pagaron viajes a personas a varias ciudades de Estados Unidos para promover el caos», fue la información de un conocedor del caso de las investigaciones secretas, el periodista Casto Ocando.

De acuerdo a la información establecida, los detenidos fueron interrogados por las autoridades por la causa de terrorismo doméstico.

Es por esta razón que se están haciendo las investigaciones para conocer si las personas detenidas tienen algún lazo con agencias de inteligencia extranjeras, tanto de Venezuela como de Cuba.

Según el informante, la investigación está en curso a cargo de la Fiscalía de Miami, y hay al menos dos personas a quienes se les encontró dinero en efectivo en montos importantes cuyo origen y destino no están establecidos, agregó el informante.

Por su parte, la policía de Columbus, Ohio, obtuvo apoyo por varios de la comunidad para identificar a un hombre que salía en un video dando dinero a manifestantes e instrucciones de causar disturbios en la propiedad pública.

Redacción GossipVzla. Con información de Diario Las Américas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí